ESP._
David Hurtado es un atleta de 20 años de Quito y una de las grandes promesas de la Marcha Olímpica ecuatoriana. En este proyecto, nuestro objetivo era ayudarlo con todas las herramientas posibles para que, junto con su talento, dedicación y a pesar de la adversidad, David logre calificar para Tokio 2020 y traer una medalla al país.

ENG._
David Hurtado is a 20-year-old athlete from Quito and one of the great promises of the Ecuadorian Olympic Race Walk. In this project, our goal was to help him with all possible tools so that, along with his talent, dedication and in spite of adversity, David manages to qualify for Tokyo 2020 and bring a medal to the country.
Derechos Intelectuales / Derecho de Autor
Todo lo expuesto en esta presentación en ideas, conceptos, estrategias son propiedad exclusiva de OLIVIA y sus accionistas por lo que de ser copiada, ejecutada o reproducida en su totalidad o parcialidad deberá ser pagado un valor por cargos y perjuicios a los accionistas antes mencionados como dicta el Código correspondiente a la Ley de Propiedad Intelectual.
®  2019 OLIVIA
Back to Top